Ayuda

¿Cómo puedo comprar?

Comprar en MI CELOSÍA es muy fácil.

Sólo debes de darle click en el botón "comprar" y seguir las instrucciones, el sistema te pedirá que registres tus datos y deberás elegir la forma de pago que mejor te convenga. Al final, sólo imprimes una hoja de confirmación y ¡¡Listo!!.

Te recordamos que en MI CELOSÍA no cobramos comisiones por tus compras.

 ¿Qué formas de pago aceptan?

Para ofrecer un mejor servicio, ponemos a tu disposición diferentes formas de pago en línea con tarjeta de crédito o débito, también puedes realizar pagos a través de PayPal con tarjetas VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS, pagar en cualquier BANCO DE TU PREFERENCIA, OXXO o depósito bancario a nuestra cuenta.

¿Cuál es la medida de una celosía?

La medida estándar de una celosía es de 2.44 mts. X 1.22 mts.

¿Trabajan pedidos especiales?

¡Si! Entendemos que las necesidades de la arquitectura y decoración de interiores son muy diversas, por tal motivo; te invitamos a escribirnos a micelosia@woodforyou.mx y nuestro equipo de expertos podrá asesorarte para que tu proyecto cumpla con las dimensiones y diseños específicos que requieres. Este servicio no tiene costo.

Precios especiales por ventas al mayoreo

Para pedidos específicos y ventas al mayoreo, podemos manejar precios especiales, dependiendo del volumen de compra. Le sugerimos solicitar su cotización a micelosia@woodforyou.mx para consultar precios por metro cuadrado, existencia de material y tiempos de entrega.

¿Realizan instalaciones?

No se realizan instalaciones. Te recomendamos colocar un bastidor en el lugar donde vayas a colocar tu celosía. Consulta a un arquitecto o diseñador de interiores para una instalación exacta.

¿Emiten facturas?

Si desea factura deberá de solicitarlo al momento de confirmar su pago o dentro de los siguientes 7 días hábiles posteriores a su compra, será necesario enviar la copia de su cédula fiscal, así como todos tus datos fiscales a: micelosia@woodforyou.mx

¿Tienen garantía?

Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación en materiales. Excepto mercancía dañada por golpes o usos distintos a los de su propósito, así como también mercancía de liquidación.

Todos los productos de MI CELOSÍA, cuentan con “seguro de envío”, para mayor información consulte el apartado de envíos.