Envíos

POLITICAS DE ENVÍO

Envíos por cobrar.

MI CELOSÍA realiza entregas a toda la república mexicana, el envío se realiza desde la ciudad de Puebla capital y el monto del mismo dependerá del volumen de compra y distancia del destino de entrega. 

Medio de transportación

Una vez terminado los productos de MI CELOSÍA, éstos son transportados por las empresas de paquetería que corresponda según el destino del envío; por esta misma razón, si se presentara algún retraso en la fecha de entrega del producto, será responsabilidad únicamente de las empresas logísticas.

Tiempos de entrega

El tiempo de fabricación de mi celosía correrá a partir del 1er. día de pago o depósito bancario del pedido, (NO a partir de la solicitud de cotización); una vez realizado el pago, se iniciará la producción, la cual durará de 2 a 3 semanas, dependiendo del volumen y materiales en existencia. Al finalizar los trabajos por parte de MI CELOSÍA, nos pondremos en contacto con el cliente para notificarle y a su vez solicitarle el pago restante del producto (en caso de haber algún adeudo) para poder generar la orden de envío de la paquetería y de esta manera, el cliente podrá consultar con su número de guía el tiempo estimado de entrega.

El pago del envío se realiza junto con el pago restante del producto MI CELOSÍA, o de lo contrario; sí el cliente así lo prefiere, puede ser enviado por “envío por cobrar”, el cual se realizará en días hábiles: no sábados, domingos ni días festivos.  

Empaque de los artículos 

Para evitar costo elevado por transportación, las celosías se empacan desarmadas, en caso de llevar algún tipo de accesorios, estos vendrán incluidos dentro del mismo empaque, junto con su instructivo para su fácil armado. 

¿La entrega de mis artículos es dentro de mi casa?

Debido a las políticas de las empresas de transportación, las celosías empacadas son entregadas en piso o a pie de calle. Es decir, el transportista entrega el producto a la dirección solicitada, por tal motivo se recomienda contar con gente de apoyo para recibir la celosía al momento de la entrega.